EL DESGOBERNADOR REYES BAEZA Y LOS POLITICOS CHIHUAHUITAS HAN TRATADO A JUAREZ COMO UNA RAMERA EN VEZ DE DARLE UN TRASPORTE DIGNO :(
Gracias por su apoyo y a la denuncia valiente hoy podemos ver como podemos influir en las decisiones de nuestros corruptos politicos Chihuahuitas. Tal como lo decimos aqui los medios locales (que reciben tremendo embute de parte de Jesus Macias) publicaron temas del transporte basados en los docuemntos que recibimos de un afamado lector
Ley permite que familias acaparen el servicio de Transporte Publico
8 de Marzo del 2006
Alejandro Salmón AguileraEL DIARIO
Chihuahua— La legislación vigente en materia de transporte no impide que el servicio de transporte para pasajeros sea acaparado por familias “de transportistas” o por empresas del ramo, afirmó el titular de la Dirección de Transporte Público del Gobierno del Estado, Chaquer Rohana Silva.La Ley de Transporte y sus vías de Comunicación, establece que cada persona física podrá tener sólo 10 concesiones de transporte público de pasajeros, pero no prohíbe que familiares de éstos también las puedan obtener, agregó el funcionario.En entrevista, el funcionario encargado del transporte público en el Estado consideró como “normal” que los mismos miembros de las familias que se dedican a la prestación de ese servicio obtengan concesiones, tal como lo publicó ayer El Diario.De acuerdo con la información publicada, el transporte de “ruteras” en Juárez está controlado por una especie de monopolio de 312 familias y dos sindicatos que tienen en su poder el 91 por ciento de las mil 762 concesiones que operan en la ciudad en esta modalidad.Cuestionado a ese respecto, Rohana Silva dijo que la ley establece que, en el caso de las empresas o personas morales dedicadas a dar el servicio de transporte, la Ley señala como única limitante –en materia de número de concesiones– que cada socio de la misma no tenga más de 10 concesiones.Sin embargo, agregó, desde hace tiempo que no se entregan nuevas concesiones, porque las condiciones del mercado no lo ameritan, toda vez que el uso del transporte público ha decrecido, aproximadamente, en un 20 por ciento en algunas ciudades del estado.El uso del vehículo particular, las facilidades existentes en Juárez para importar automóviles usados y la misma proliferación de “chuecos” han hecho que el uso de la rutera, o del camión urbano en la ciudad de Chihuahua haya disminuido, comentó.
Ley permite que familias acaparen el servicio de Transporte Publico
8 de Marzo del 2006
Alejandro Salmón AguileraEL DIARIO
Chihuahua— La legislación vigente en materia de transporte no impide que el servicio de transporte para pasajeros sea acaparado por familias “de transportistas” o por empresas del ramo, afirmó el titular de la Dirección de Transporte Público del Gobierno del Estado, Chaquer Rohana Silva.La Ley de Transporte y sus vías de Comunicación, establece que cada persona física podrá tener sólo 10 concesiones de transporte público de pasajeros, pero no prohíbe que familiares de éstos también las puedan obtener, agregó el funcionario.En entrevista, el funcionario encargado del transporte público en el Estado consideró como “normal” que los mismos miembros de las familias que se dedican a la prestación de ese servicio obtengan concesiones, tal como lo publicó ayer El Diario.De acuerdo con la información publicada, el transporte de “ruteras” en Juárez está controlado por una especie de monopolio de 312 familias y dos sindicatos que tienen en su poder el 91 por ciento de las mil 762 concesiones que operan en la ciudad en esta modalidad.Cuestionado a ese respecto, Rohana Silva dijo que la ley establece que, en el caso de las empresas o personas morales dedicadas a dar el servicio de transporte, la Ley señala como única limitante –en materia de número de concesiones– que cada socio de la misma no tenga más de 10 concesiones.Sin embargo, agregó, desde hace tiempo que no se entregan nuevas concesiones, porque las condiciones del mercado no lo ameritan, toda vez que el uso del transporte público ha decrecido, aproximadamente, en un 20 por ciento en algunas ciudades del estado.El uso del vehículo particular, las facilidades existentes en Juárez para importar automóviles usados y la misma proliferación de “chuecos” han hecho que el uso de la rutera, o del camión urbano en la ciudad de Chihuahua haya disminuido, comentó.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal