sábado, diciembre 02, 2006

CONOCE LA FORMA COMO REYES “NEPOTE” BAEZA PIENSA TRAICIONAR A LOS PRIISTAS PENDEJOS DE JUAREZ Y DE PASO CHINGARSE AL ZONZO ALCALDE HECTOR MURGUIA :)


AMIGUITAS Y AMIGUITOS ESTE FIN DE SEMANA NOS HIZO LLEGAR UN ANALISIS UNO DE TANTOS LECTORES INTELIGENTES QUE VISITAN ESTE BLOG Y CREEMOS QUE SUS CONCLUSIONES SON MUUUUUUUY ACERTADAS CON LO QUE VA A PASAR CON JUAREZ EL PROXIMO AÑO Y COMO JOSE “NEPOTE” REYES BAEZA EL GOBERNADOR CORRUPTO Y PENDEJO DE CHIHUAHUA ORA QUIERE JUGARSELA PARA EL RESTO DE SU TRISTE Y GRIS SEXENIO. AQUÍ LES VA COMO LE PIENSA HACER

“Hola y gracias por todos sus comentarios que enriquecen la vida política de esta frontera. Les envío un análisis que un amigo y yo hicimos de la situación política del Estado de Chihuahua y de como van a terminar las cosas después de la elección local del 2007.

Introducción: Como buen chihuahuita (millonario y corrupto N. de la R.) al gobernador no le importa lo que le pase a Ciudad Juárez así que va a utilizar el municipio de Juárez para asegurarse de que los (borregos y pendejos N. de la R.) priistas de Juárez no lleguen a Palacio Estatal y aquí les digo paso a paso como piensa hacerle:

Primero: El peligro más latente para los intereses del Grupo Delicias y la Familia Baeza lo representa el Prominente y Popular Presidente Municipal de Chihuahua también conocido como Juan Blanco Zaldival o mister pizza. Este político además de honesto y chambeador también es muy conocido porque todo le sale bien en el municipio y las encuestas lo ponen muy arriba de Reyes Baeza. En otras palabras, Juan Blanco Zaldivar está destinado a ser el próximo candidato a gobernador de chihuahua por parte del partido acción nacional.

Segundo: Reyes Baeza es muy inseguro por sus limitaciones físicas además de que no puede soportar que alguien sea mas popular que él por lo que esta moviéndose para neutralizar a Juan blanco y para eso necesita reforzar otro bastión panista por excelencia en Chihuahua que es… si, adivinaron caros amigos, Ciudad Juárez que en estos días sufre el gobierno desastroso de Héctor (zonzo y adultero N. de la R.) Murguía. Deben entender finos lectores que cuando nos referimos a “reforzar otro bastión panista” realmente quiero decir que el gobernador priista de Chihuahua entregaría la alcaldía priista de Ciudad Juárez a los fanáticos panistas de Ciudad Juárez con Cesar Jáuregui a la cabeza (sip el mismo lameculos y vendido que le chupa el pito a Reyes Baeza cada que puede olvidandose de lo que su partido hizo por el N. de la R.).

Tercero: Una vez que los panistas Juareños ganen las elecciones municipales y Cesar Jáuregui sea alcalde (el nepote y corrupto N. de la R.) Reyes Baeza espera que los azules de la frontera se lancen en contra del proyecto de Juan blanco en chihuahua recuerden que en cada convención azul para elegir candidato a gobernador Juárez ha terminado por imponer al mero mero tal como ocurrió con Ramón Galindo o Javier Corral. (La verdad tiene más futuro el proyecto del Presidente Juan Blanco que cualquiera que pueda tener el cocainómano y alcohólico de Cesar Jáuregui N. de la R.). Así piensa asegurar un último trienio lleno de paz y de control el gobernador de chihuahua.

Cuarto: Para poder entregar la presidencia de Juárez a los panistas el (Nepote N. de la R.) gobernador Reyes Baeza debe imponer a un candidato vulnerable al escrutinio o que de plano no lo quieran dentro de su partido tal como se hizo cuando Jesús Macias fue candidato a gobernador y Carlos Salinas le regalo Chihuahua a Francisco Barrio.

Ultimo: Todavía falta ver como se mueven las cosas pero viendo las ganas que Reyes Baeza le tiene a Teto Murguía la única forma de castigarlo sin generar división dentro del PRI de Ciudad Juárez es entregando el municipio a los Panistas el ultimo trienio y recuperarlo ya de salida tal como hizo Patricio. Así el PAN va a ser el verdugo y no otro presidente municipal priista. Muy inteligente la maniobra del gobernador pero muy peligrosa y previsible también.

Gracias por su atención y espero que puedan publicar este pequeño análisis

Sayonara

La Sombra de Los Mass Media de Juaritos”

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pinche Sayonara me cae que como estas pendejo...ademas de que de seguro le has de haber robado el analisis a tu cuate todavia crees en santo clos(santa claus en ingles)a poco piensas que porque se les hinchan los huevos a varios politicos van a hacer lo que quieren con la voluntad de la gente?? que pendejo eres me cae esos tiempos ya pasaron,de seguro eres algun pinche ex izquierdista que te saliste del PRI y te has convertido en Neo Panista,suena muy bonito y seria el mejor panorama para los weyes que mencionaste(dicese gobernador,presidentes municipales y el drogadicto alcoholico y lameculos de Jauregui)pero lamentablemente no pueden comprar la decision de la gente,que es la que vota al final del dia,de seguro tu todavia crees que existen estructuras partidistas y movimientos territoriales jajajajaja (mas pendejo eres todavia) pero en fin se vale soñar,pero he de reconocer que tu amigo el que hizo esa evaluacion tiene razon en parte,es lo que mas les conviene a todos los partidos,asi que el reconocimiento es a tu amigo no a ti pinche plagiador, mejor sigue escribiendo tus pendejadas de costumbre y nuevamente te digo: si no te gusta Juarez vete mucho a la verga de aqui

02/12/06, 5:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pos yo veo muy dificil que reyes se meta en esas bronvas pero nunca sabe uno. aunque con lo dejados que somos en el PRI de juarez al rato hasta el menso de Urias le va a andar operando esta campaña de traición al gober.

Ya veo a todos nuestros lideres del pri municipal haciendose a un ladito para que ganen los panistas. En ciudad juarez la enaguas de nuestras mujeres esconden mas talentos que los pantalones de los varones (que no hombres) priistas son unos descojonados.

abur

05/12/06, 6:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DICEN BIEN DE LAS MARRULLERIAS QUE SE VA A AVENTAR EL GOBERNADO DEL NEPOTISMO JOSE REYES BAEZA... SU GALLO ES VICTOR VALENCIA QUE ES FAVORITO NO SOLO DE REYES BAEZA SINO TAMBIEN DE LOS PANISTAS DE JUAREZ CON CESAR JAUREGUI ALA CABEZA. A VICTOR VALENCIA TODAVIA NO LE PERDONAN LA GOLPIZA QUE LE PUSO A LOS ORGULLOSOS PANISTAS Y DESEAN HACERLO POLVO EN LAS ELECCIONES,

VICTOR ES UN CANDIDATO MUY DEBIL POR MUCHAS RAZONES GOLPEADOR, CORRUPTO, IRASCIBLE, ALCOHOLICO, AMIGO DEL CARTEL DE JUAREZ ENTRE OTRAS COSITAS QUE LOS ASTUTOSD PANISTAS LE TIENE LISTO EN CUENTO ARRANQUE COMO CANDIDATO DEL PRI

ASI QUE NADA BUENO LE ESPERA DA LOS PRIISTAS DE CIUDAD JUAREZ CONN OTROS DOCE AÑOS DE VIVIR EN EL OSTRACUIASMO DENTRO DE SU PROPIA CIUDAD NO NO LLOREN POR ELLOS PORQUE SOLITOS SE LO BUSCARON POR COBARDES Y AGACHONES

ABUR

09/12/06, 10:41 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja me da risa y lastima ver como estan todos estos panista.. bien cochadooss. les arde el culo de desesperaciony envidia de que no estan en el poder.

06/02/07, 6:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no mamen pinches panistas vale verga, el pinche BABASBLANCAS no esta mas meco por falta de vitaminas, pinche viejo imbecil, es mejor poner a un pinche costal de papas para gobernar, pinche mandilon hijo de la chingada y el pinche PRI tampoco vale para pura verga, mejor voten por su jefa en las elecciones esa si ke la arma pendejos.

se los dice una persona de chihuahua capital.


pinches JUAREÑOS VALE VERGA

18/07/07, 4:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en mi pensal ao gobierno mexicano le que le importa es su actidud de coiar a las ESTADOUNIDENSES ya que nonca lo van a logra es umillar al mas pobre d to los pobladores ya que en la mayor parte de las fronteras contara esdados unidos USA ya que todo mundo quiere el "SUEÑO AMERICANO" se quejan de ellos & la verdad es que mexico es un total vacio pais sin libertad de EXPRECION, & justicia

29/06/11, 10:21 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal